CONSUPERMISO ( gana dinero por recibir emails )

Consupermiso

Este es otro sistema de enviar email de los más famosos y rentables que existe.

Las características en cuanto al envio de mails son parecidas a las explicadas en es-facil. En este caso se gana 0,06 por cada mail recibido y 0,03 por cada uno recibido por tus referidos.

A parte del envio de mails, también tiene la opción de recibir sms. Como verás eso es algo muy comodo, ya que no te cuesta nada dar a leer el sms, y ya está, en ese momento ya te suma dinero en tu cuenta. Ganarás 0,03 por cada sms leido, y 0,02 por cada uno que reciban tus referidos.

Además te enviarán encuestas con las que podrás entrar en sorteos de multitud de premios.

Por experiencia diremos que en consupermiso envian menos correos que en es-facil, pero gracias a que te pagan más por ellos, conseguiras sumas parecidas.

Una de las novedades que tiene consupermiso, es que a parte de cobrar el dinero que ganes, también podrás invertirlo de distintas formas dentro de la pagina de consupermiso. Podrás gastar una pequeña cantidad participando en sorteos que se hacen, donde puedes ganar premios tipo una PSP, I-Pod, pantalla de plasma, etc…, o podr� usarlos para enviar sms. Esa no es mala opción leer emails y gracias a eso puedes enviar sms gratis. Ver como lo gastarás está en tu elección. Apuntate ya para poder decidirlo cuanto antes
Ahora tienen una promoción. van por 1.0xx.xxx, usuarios. No dicen el número que sustituye a las Xs, ya que para el número 1.099.999 tienen reservado el siguiente regalo:

Para registrarte pulsar en el siguiente enlace:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: