GANAR DINERO RECIBIENDO MAILS

Esto es algo que está muy de moda. Existen multitud de empresas que se dedican a esto. Como vereis, no hemos puesto muchas de ellas, porque como hemos indicado, nuestra política es poner lo mejor de todo lo que hemos probado, por tanto lo que importa no es poner todas las que existen, sino las que sabemos que están bien, y salen más rentables.

Cuantas veces has navegado por internet buscando información sobre lo que te interesa? seguro que muchas veces. Pues ahora tienes la oportunidad de hacer que esa información te sea enviada directamente al correo, ya que los mail que te envian este tipo de sistema son sobre las cosas que has dicho que son de tu interés. Por tanto estarás recibiendo las cosas que te interesan, y solo por abrirlas, en ese momento te estan dando dinero que se irá acumulando en tu cuenta.

Realmente con este tipo de sistemas no puedes esperar hacerte rico en un momento, ya que necesitarás miles de mail. Por eso existe una cosa, que es lo que hace, que realmente te pueda salir rentable, estos son los REFERIDOS. Los referidos es algo tan simple como que si tu recomiendas esto a alguien, y esa persona se registra accediendo desde el mail que le envies (eso te indican muy facil como hacerlo cuando te registres), cada vez que esa persona abra un mail también te pagarán a tí por ello. Luego si esa persona hace más referidos, también te pagarán a tí por los mails de sus referidos, así hasta un determinado nivel dependiendo del sistema. Esto hace que sin necesidad de leer muchos mails vayas acumulando buenas cantidades gracias a tus referidos. Por eso, cuantos más tengas mejor… Y en un caso o en otro, sigue siendo algo que no requiere de ningn esfuerzo, abrir un mail sobre algo que te interesa, que sino puedes haber perdido dos segundos en hacerlo. Y con eso, poco a poco vas sumando dinero que se va a quedar acumulado en tu cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: