TEST AND VOTE ( gana dinero por probar productos )

Esta es una web que te permite ganar dinero de muchas formas. 

Funciona a base de puntos que irás acumulando. Estos puntos se cangearán por vales de regalo en tiendas como Fnac, Amazon, etc…
Para ganar dinero podrás escribir opiniones, que parecido al sistema de ciao, la gente comentará sobre ellos y te darán puntos por cada persona que te responda.
A parte de eso, recibirás en tu correo apuestas que te darán muchos puntos que se acumularán en tu cuenta que como hemos dicho luego podrás canjear.
La novedad de esta página es que te ofrecerán productos que podrás probar en tu casa, y te pagarán por ello. Como productos te hablamos de cosas que vayan a salir al mercado, y necesitan que alguien las pruebe y de su opinión. Estos productos podrán ser i-pods, psp, aparatos eléctricos, algún determinado producto de limpieza, etc… multitud de cosas. Si eres elegido para probar el producto te pagarán cuando pasado el tiempo lo evalues, sino ya solo por apuntarte a probarlo, te darán puntos…
A parte de estas cosas que he nombrado, hay muchas más formas de conseguir puntos que te ofrece esta página y podrás, como he dicho, canjear por vales de regalo en varias tiendas. Si quieres descubrirlo pulsa en el enlace de abajo, suerte y a probar cosas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: