Yuwie ( gana dinero por chatear, ver perfiles, subir fotos.. )

Os quería presentar este método, creo que a los que no lo conozcais os gustará. Me imagino que conocereis redes sociales del tipo de Hi5, tuenti o facebook. El método que os ofrezco es otra red social en la que podreis crear un perfil, subir fotos, ver los perfiles de otras personas, etc…es decir, todo lo que una red social permite, la diferencia: te pagarán por ello!! te pagarán por ver los perfiles de otras personas y por las visitas de otras personas a tu perfil.

Este método es Yuwie.
Yuwie es la primera comunidad que paga a sus usarios. Yuwie te paga solo por usar Yuwie. A lo mejor te preguntas: ¿Pueden realmente pagarme por divertirme en la internet? Con Yuwie la respuesta es: SÍ. Y lo que hace Yuwie aún mas genial es que Yuwie es 100% gratuito.

Hay,realmente, solo 3 cosas que debes saber.

Nº1: Yuwie ofrece toda la tecnología que puedes esperar, en la actualidad, de una comunidad virtual: creación de tu profile, fotos,blogs, emails, clubs, table board, invitar a tus amigos, hacer nuevos amigos y mucho más.

Nº2: Yuwie te paga cada vez que tu profile, fotos, blogs, etc son vistos.

Nº3: Yuwie también te paga por tu actividad de referencia; es decir, no solo ganas por tu actividad en Yuwie sino también por la actividad de tus referidos(hasta un 10º nivel de profundidad).

El Plan de Compensaciones es muy interesante y lo puedes consultar en el mismo sitio (en inglés), pero para simplificarlo, te diré que si logras que se inscriban sólo 2 personas por semana (aunque NO hay límites) que a su vez hagan lo mismo, y así sucesivamente, en 5 meses y con una actividad promedio de tu red, los ingresos mensuales pueden llegar a ser de $10,000 dólares. Como sabes, esto NO es típico ni está garantizado, sino que depende del crecimiento real en cada caso, pero…
¡es GRATIS!, no arriesgas NADA.

Lo bueno de este método, y que he podido comprobar, es que como red social que es, la gente se pone en contacto unos con otros, pero como la novedad de esta red social es que te paga por usarla, los usuarios de esta red se ayudan unos con otros para ver las formas con las que se podrá ganar más. Eso es realmente interesante y lo podreis comprobar vosotros mismos.

Os invito a que conozcais este divertido método con el siguiente link:

Una respuesta to “Yuwie ( gana dinero por chatear, ver perfiles, subir fotos.. )”

  1. Anonymous Says:

    entre a esta pagina solo por curiosidad, soy francisco de lima peru

Deja un comentario