CONSIGUE UN IPOD GRATIS CON DINEROFACILPARATI Y METROO

Tengo una buena noticia para todos, y es la posibilidad de que ganeis un ipod de forma gratuíta. La forma para conseguirlo es muy sencilla y será la siguiente:

Hay una nueva empresa que está apunto de lanzarse a la web. Es una empresa de la que no se sabe mucho aún, pero han ideado una especie de concurso para promocionarse, y regalar un ipod a alguna persona nada más comenzar con su lanzamiento.
Como conseguirlo? Por ahora no han dado a conocer el logo imágen de la web. Al final de esta entrada verás una imágen. Como verás no contendrá ningún logo. Esto será así hasta el momento en el que empiecen definitivamente en la web. Cuando lo hagan, en la imágen de esta entrada aparecerá el logo de metroo. En ese momento el primero que pulse en el logo, y rellene el formulario que le aparecerá será el ganador del ipod. Por tanto deberás estar atento a esta entrada para ser el primero en pulsar en el logo, una vez la compañía comience. No se sabe cuando será, pero lo hará pronto, por tanto estate atento para ser el primero en pulsar y ganar tu ipod!
La imágen donde deberá aparecer el logo y deberás pulsar es la siguiente:

Metroo

Suerte a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: