GANA DINERO CON CIAO, COMPROBANTE DE PAGO

En una entrada hace mucho tiempo os hablé de CIAO. Es una empresa que se dedica al mundo de las opiniones en internet. Podrás opinar sobre miles de productos que te ofrecen en la web. Cada producto tendrá un valor en euros. Esa cantidad será la cantidad que cobrarás cuando alguien lea tu opinión y la califique como mala, buena, muy buena, etc. Por cada calificación estarás cobrando.
Como opinión personal os digo que es increible la velocidad con la que la gente lee tus opiniones una vez la has escrito. Nada más escribirla aparecerá en la portada de todos los usuarios como Entradas Recientes, por tanto nada más escribirla, miles de usuarios la verán y podrán decir que les parece. A parte del momento siguiente al haber escrito la opinión , esta web es usada por muchísimas personas que quieren saber una opinión sobre un producto que van a comprar. Yo mismo la uso cuando quiero saber una opinión sobre un movil, una película, una ciudad, o practicamente lo que sea. Por tanto estarás consiguiendo que tus opiniones, tu forma de ver las cosas, y tu forma de pensar, sea vista por muchísima gente.
Lo bueno de todo esto, es que una vez que escribas una opinión, esta seguirá ahí por siempre, por tanto, podrás estar ganando dinero continuamente gracias a ella. Yo he recibido actualmente algunas cantidades por opiniones escritas hace muchísimo tiempo, por tanto eso es algo muy bueno.

Además del tema de las opiniones, también te enviarán encuestas al correo ( si activas esa opción en tu panel de usuario ) con las que ganarás dinero en función del tiempo que tengas que dedicar para contestarlas. La verdad es que con ellas ganarás buenas cantidades teniendo en cuenta a lo que te suelen pagar con otros métodos como por ejemplo los de pulsar ads.. en relación tiempo-cantidad con estas encuestas sales ganando. Además ultimamente estan enviando muchas, así como 4 o 5 a la semana incluso.

Podrás recibir el dinero acumulado una vez alcances 5 euros. Decir que hay algunas encuentas que te pueden dar incluso esa cantidad.

También decir que te pagarán 50 centimos por cada referido que consigas y este escriba su primera opinión, por tanto si promocionas tu cuenta también puedes llegar a ganar mucho con eso.

Despues de todo el tiempo que llevo apuntado a este método, tengo que deciros que sigue siendo muy fiable, son muy serios en el pago. Hace tiempo recibí un pago de unos 20 euros, porque me dedicaba un poco más a escribir opiniones, y rellenar encuestas, pero ahora no tengo mucho tiempo, o estoy un poco vago en el tema, porque mucho tiempo no hace falta para escribir opiniones. Pero aún así, he seguido acumulando gracias a las opiniones antiguas y a los referidos que han ido llegando, y gracias a eso, acabo de recibir un pago que solicité de 5 euros. Aquí podeis ver una imagen del mismo:
Como podeis ver, el pago se hace por transferencia bancaria.
Las dos veces que he pedido el pago han tardado justo 1 mes en enviarlo, tal como anuncian en la web. Despues de ese mes ya puedes ver tu dinero directamente en la cuenta bancaria.

En definitiva creo que es una buena web, tanto para ver opiniones sobre productos que te interesan, como para hacerte oir y ganar dinero con eso.

Podeis registraros desde este enlace si os interesa: WWW.CIAO.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: