07BUX.NET : NUEVA PTC PARA GANAR DINERO POR CLICK

Hace un tiempo decidí no apuntarme a más PTCs debido a la gran cantidad de ellas en las que estoy apuntado. Cuando me pongo a pulsar ads cada día, o cuando tengo tiempo, siempre lo hago en las mismas, en las que sé que funcionan y las que se que no hay problemas con el pago.

El problema es que últimamente estas PTCs a las que me refiero, al ser tan fiables, al ser las más conocidas estan empezando a ser un poco lentas en el pago, siendo este de 60 días sino eres premium, o de 30 días en caso contrario. Eso no quiere decir que piense que no son buenas o no valen la pena, pero he sentido la necesidad de probar algunas nuevas.

Despues he pensado que no estaría mál abrir un poco más el abanico ya que, cuantos más ads al día pulses y cuantos más referidos consigas, más vas a ganar, y si cada método te da un máximo de ads al día, está claro que cuantos más métodos tengas, más clicks tendras y más irás acumulando dinero que algún día cobrarás.

Me han hablado de 07bux.net y he decidido apuntarme. He visto pruebas de pagos ( las cuales podeis ver desde esta web: PRUEBAS DE PAGO ), por tanto tengo que dar el beneficio de la duda, y no desconfiar desde el principio, por tanto voy a probar a ver que tal funciona. Sí que es cierto que , al no ser tan conocida y tener muchos menos usuarios que las más conocidas, será más fácil conseguir referidos para todos. Otra cosa que me llamó la atención de este método es el número de ads que te ponen al día. Hoy me he registrado y me he encontrado con esto en la parte de “Surf Ads“:


Es decir, que me he encontrado con 28 ads para pulsar. Lo que haría una cantidad de 0,28 centimos por mí mismo. Echando cuentas veo que en 17 días llegaría a los 5$ mínimos que piden para soliticar el pago. Imágina si consigues referidos.

Creo que cuando empieza un método nuevo conviene apuntarse al principio ya que, para promocionarse, suelen poner muchos ads, y una cantidad mínima de pago muy baja, asi como un tiempo para cobrar muy pequeño, no tendrás que esperar varios meses para recibir el pago en tu cuenta.

Resumiré las características principales:
– pago por ad: 0.01 $
– pago por ad de referido : 0.01 $
– pago que te regalan al registrarte: 0.05$
– forma de pago: Alertpay
– pago mínimo : 5$

Ya os contaré que opinión tengo en un futuro cuando pruebe más el método, pero creo que es buen momento para apuntarse al método y darle una confianza.

Si quereis apuntaros los podeis hacer desde aquí:

Si alguien tiene alguna experiencia con el método o quiere comentar sobre él, puede dejar su comentario en esta entrada.

pay per click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: