COMPROBANDO QUE BIDVERTISER PAGA

Como muchos sabeis, BIDVERTISER en un sistema del estilo de ADSENSE para conseguir dinero a través de publicidad contextual que podrás colocar en tu web.
Este sistema paga por click y, a diferencia de Adsense, no hay restricción en cuanto al número de banners o espacios de publicidad que quieras añadir en tu web.

Despues de un tiempo con este método, y reconociendo que no me he volcado mucho a él, ya que lo que más uso es Adsense, he podido comprobar que sí que sigue funcionando bien, y son muy serios en el pago.

Como ventaja también sobre Adsense es que te pagan una cantidad fija por tus referidos, la cual es bastante apetitosa. Los cantidades que ganarás por cada modalidad son las siguientes:

  • Si consigues un referido que se registra como Advertiser ( anunciante ), y esta persona gasta 10 dolares en publicitarse, tú ganarás 5$. Cuando esta persona gasta 50$ tú ganarás 20$.
  • Si consigues un referido que se registra como Publisher (Editor) y este gana 10$, tú ganarás también 10$, y si este gana 50$, tú ganarás 40$ .

Decir que sí que cumplen esto, ya que parte del pago que he recibido ha sido por medio de estas modalidades de pago por referido.

La verdad es que , como veis, son buenas cantidades las que ganarás si consigues referidos. Por la parte de los clicks, lo que ganarás será una cantidad fija en función de la web anunciante. Esta cantidad la puedes ver desde la web de Bidvertiser.

La publicidad a añadir en la web, es altamente configurable en cuanto a colores y tamaño, por tanto no tendrás problemas para integrarla en tu web o blog.

Como os decía al principio he recibido mi primer pago sin volcarme mucho en el método. Aquí podeis ver el comprobante:


Desde el momento en el que llegas al mínimo para cobrar ( 10$ ), ya que avisan de la fecha en la que recibirás tu pago exactamente, cumpliendose perfectamente como ya he comentado. Esta fecha es aproximadamente un mes desde que se llega a la cantidad mínima.


2 comentarios to “COMPROBANDO QUE BIDVERTISER PAGA”

  1. Punto Baires Says:

    Hola, mi nombre es oscar, soy el administrador de herramientas para monetizar tu blog, te invito a que me vivites y participes de dos iniciativas:
    1.Suscripciones Seo: Cadena de enlaces, con suscripciones a feeds, de blogs de la tematica de ganar dinero

    2. Promocionar tu blog gratis, estoy regalando 6 meses de publicidad gratis para 10 blogs, quedan tres lugares!!

    http://www.monetizar.blogspot.com

  2. 777euros Says:

    Gana Automaticamente $20 Dolares grátis en clicks de BidVertiser, para promocionar tu página o vender tus productos.

    http://offto.net/20DolaresGratis/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: