GANA REFERIDOS CON GETREF ¿ ESTAS DE ACUERDO ?

Hace un tiempo, cuando empecé con esto de los métodos para ganar dinero por internet y la necesidad de conseguir referidos para los mismos que esto provoca, descubrí GETREF.

Para los que no lo conozcais, GetRef es una web que te ayuda a conseguir referidos. El método para conseguirlos es muy sencillo. Todo se basa en un sistema de créditos. Esos créditos serán los que necesitarás para conseguir referidos. ¿ Cómo consigo referidos con GetRef ?

El objetivo es conseguir créditos para poder canjearlos por referidos para tus métodos de ganar dinero. Puedes conseguir los puntos de una de las siguientes formas:

  • Apuntándote a otros métodos para ganar dinero ( por ejemplo bux.to, 07bux, es-facil, isabelmarco, etc ) en lo que aún no estes apuntado. Deberás apuntarte a través del link que ofrece la web que pertenecerá a otro usuario. De esa forma ganarás los créditos que esa persona haya gastado para conseguir un referido. Por tanto tu estás ganando créditos, y él está ganando un referido. De aquí puedes deducir de qué forma consigues tú los referidos, es decir, canjeando luego esos créditos al igual que la persona que te ha conseguido como referido ha hecho.
  • NUEVO: Ahora han habilitado una nueva posibilidad de conseguir créditos en GetRef, y esta es pulsando ads. Tendrás una pantalla con multitud de ads ( alrededor de unos 100 ), y eso ads tienen un valor cada uno, depende del que le haya querido dar el dueño del mismo. Por tanto, pulsandolo, y visitando una web durante unos segundos conseguirás créditos.
  • A través del sistema de referidos. Cada vez que consigas un referido ganarás 2 créditos. Si no sabes que valor pueden tener 2 créditos, para que te hagas una idea, te diré que para conseguir un referido, las personas que más créditos gastan para conseguir un referido para su método por medio de GetRef, gastarán unos 8. Pero normalmente la media es de unos 3 o 4 los creditos que te gastarás para conseguir un referido.

Con esto os he explicado más o menos como funciona getref, para los que no lo supieran. Pero aquí viene donde entra el título que le he puesto a esta entrada ¿ estás de acuerdo que consigues referidos ? Mi respuesta sería la siguiente: Sí, puedes conseguir muchos referidos a través de ese método, pero ¿ son referidos útiles ? aquí mi respuesta sería NO.

Como he dicho, la forma para obtener referidos mediante GetRef, es mediante créditos, los cuales consigues apuntándote en otros métodos. Es decir, podemos decir que la idea general sería la de realizar un intercambio de métodos, tú te apuntas a un método y yo me apunto a otro. Lo que pasa es que no se hace directamente entre dos personas, sino entre varias con un sistema de créditos por medio. A lo que quiero llegar es que , por mi experiencia con este método, se pueden conseguir referidos ( yo he conseguido bastantes ) , pero los referidos que consigues lo único que persiguen es conseguir los créditos para conseguir luego referidos ellos mismos. Por tanto, lo único que harán será apuntarse al método , recibir los creditos por ello, pero luego ( por lo menos lo que me ha pasado a mí ) no serán activos en los métodos a los que se han apuntado como referidos tuyo. Es decir, ¿ para que sirve conseguir un referido que luego no va a ser activo, no va a pulsar ads, o no va a leer los emails ? .

Como he dicho esto va en función de cada uno, a lo mejor otro ha tenido más suerte y tiene una opinión distinta de este método, para eso os invito a que dejeis comentarios en esta entrada si así es.

Como decía en los puntos enumerando la forma de ganar créditos, hay una posibilidad nueva que han puesto hace poco en GetRef, y esta es la de los ads. Del mismo modo que puedes pulsar ads para ganar créditos, también podrás gastar tus créditos para mostrar tus ads. Esto sí que tengo que decir que es una característica interesante, y por la que sí que merecería la pena apuntarse a este método. Debido a la gran cantidad de ads que te muestran, por lo que podrás ganar créditos, es muy fácil conseguir impresiones para tu web. De echo es increíble ver como pones tu web en la sección de ads para pulsar, y en cuestión de segundos ya tienes a un montón de personas visitando tu web. Eso es debido a la gran cantidad de gente que usa este método. A la hora de poner tus ads para que los visiten, puedes configurar varias cosas en función del número de créditos que tienes:

  • La cantidad de créditos que quieres gastar en esa web en concreto ( puedes poner varias webs o ads ).
  • La cantidad que quieres pagar por cada persona que pulse. Creo que el mínimo estaba por 0,001 creditos. Así que fíjate la de impresiones que puedes ganar con los 2 créditos recibidos al conseguir un referido.
  • Cuantas veces un usuario puede pulsar tu enlace cada día. Es decir podrías poner hasta que una misma persona pueda pulsar, y ganar creditos, pulsando varias veces al día ( cuando lo normal suele ser una vez al día ).

En definitiva, creo que esa es una buena utilidad para dar a este método, cuando la realmente principal que es la de conseguir referidos, por mi experiencia no ha sido muy buena, debido a la calidad de los mismos.

Como he dicho hay opiniones para todo, y todas ellas son admitidas en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: