CONCURSO PARA GANAR 100$ CON BUX.TO

Hoy me he encontrado con esta noticia en la página de Bux.to. Sortean 100$ entre los que posteen en el foro mostrando un justificante de pago recibido por ellos.

La razón que dan ellos para tal premio, es fomentar el que la gente postee con los pagos que ha recibido, ya que, según ellos, solo se postean un 5% de los pagos que se realizan todos los días. Por tanto han decidido que entre el 15 de Junio y el 15 de Julio, todo el que postee con el comprobante entrará en el sorteo en el que elegirán 10 post aleatoriamente , y estos serán los ganadores de los 100$. Lo bueno es que esos 100$ no serán añadidos en la cuenta de Bux.to, sino ingresados directamente en tu cuenta de Paypal o AlertPay.

Si eres de los afortunados que recibes el pago en esa fecha, ya que llevan retraso en los pagos desde hace un tiempo, no pierdes nada por participar y quien sabe… no estaría nada mal ser el afortunado. Yo aún sigo esperando mi pago, el cual va con retraso, asi que a ver si con suerte puedo intentar postear en su foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: