ADWEBLINK , CONSIGUE ENLACES PARA TU WEB Y GANA 3$ POR REFERIDO

Adweblink es una web de intercambio de links. Como todas las de este tipo que existen, te permitirá poner enlaces a tu web, de la misma forma en la que tu enlace aparecerá en otras webs.

A través de los clicks y las impresiones que se realicen de los links que aparecerán en tu web, ganarás creditos para mostrar tus enlaces en las webs de los demás. A parte, las webs que reportan más clicks a esos enlaces, serán premiados apareciendo como destacados en la web de AdWebLink.

Por experiencia propia he recibido algunas visitas a través de este método, aunque últimamente, por lo menos en este blog, he dejado de usarlo.

Un ejemplo de como quedarían los enlaces que aparecen en tu web sería el siguiente:



Agrega tu Link

Los colores son totalmente personalizables y el enlace que aparece con el título “Agrega tu link” es opcional, es decir que puedes quitarlo si no quieres dejarlo. De esa forma sería más transparente pareciendo enlaces normales, y no conseguidos a través de algún sistema de intercambio.

Realmente no creo que esto sea muy útil a nivel de SEO, por tanto la razón para usarlo podía ser que tu link llamara la atención en otras webs y ganaras visitas, no pensando en tener más enlaces hacía tu web de cara a los buscadores.

La novedad interesante que aportan ahora, y por la cual he decidido escribir esta entrada, es la recompensa que dan a las personas que consigan referidos. Como ellos mismo indican en la web, y a través de un email que he recibido de ellos, te pagan 3 dolares por cada webmaster activo que referencies. Entendemos por webmaster activo a alguien que se registre y añada el código para mostrar los enlaces, en su web. Estas son las palabras textuales del email recibido:

Gana 3 dólares por cada Webmaster referido!
Lanzamos el nuevo sistemas de referidos de adweblink.

Por cada webmaster activo al que le recomiendes usar adweblink en su sitio te pagamos 3 dólares.

Otra cosa interesante que ofrece esta web es que nada más registrarte te añaden 10$ en tu cuenta de Adweblink. Ese dinero lo puedes usar en las diversas campañas. Por ejemplo yo lo he usado para una campaña con la que se mostrará mi banner en otras webs, hasta alcanzar el número de 1000 clicks al mismo. Hay muchas más campañas que puedes elegir.

Por tanto puedes usar este método para ganar visitas para tu web, o para ganar dinero a través del sistema de referidos.

LINK : ADWEBLINK


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: