¿ ESTÁ ESPABILANDO CONSUPERMISO ?

Esta es la pregunta que me hago. Llevo apuntado a esta empresa muuuucho tiempo. Posiblemente fue la primera de este tipo a la que me apunté, más o menos hace unos 8 años. De hecho recuerdo que me apunté a ella desde su stand en la feria SIMO en Madrid, previo regalo por su parte de una camiseta, lo que claramente me conquistó ☺

Antes de nada, voy a dar una pequeña descripción sobre CONSUPERMISO para los que no la conozcan:

Es una empresa paga por varias cosas, pero la principal es por leer emails. A parte de recibir emails, incorpora una novedad que la distingue del resto, y es que también te envian sms pagados, es decir, que te pagan por leerlos ( esa opción la puedes activar o desactivar ). Los pagos que realizan por esto son los siguientes:

  • 0.06 euros por cada email leido, 0.03 euros por email leido por referidos.
  • 0.03 euros por sms recibido, 0.02 euros por sms leido por referidos.

Además de pagarte por estas dos funcionalidades, puedes gastar el dinero acumulado en la cuenta con alguno de estos servicios:

  • Enviar sms : gastarás 0,12 euros de lo acumulado en tu cuenta (Este servicio es solo ofrecido para españoles).
  • Sorteos: cada mes se realizan sorteos de consolas, reproductores de música, etc. Cada boleto para el sorteo te costará 0.015 euros. Todo es legal y puedes ver los ganadores de los últimos sorteos aquí.

El pago se realizará por transferencia o ingreso en el banco al llegar a un mínimo de 30 euros.

Además hay que tener en cuenta la ventaja que dan 1 euro por cada referido directo que consigues. Con el pago no parece haber problemas ya que hay justificantes que la gente sigue mostrando.

Pues bien, la pregunta con la que titulo la entrada es ¿ está espabilando CONSUPERMISO ? esto es debido a que parecia que estaba como muerta, es decir, que llevaba mucho tiempo sin recibir emails de ellos, por tanto, aunque paguen mucho por cada email leido, si no envian, no hacemos nada. Pero me está sorprendiendo últimamente ya que me están llegando casi una media de 1 email diario. Por tanto consiguiendo referidos podría ser una buena suma diaria, comparando con lo que suelen pagar otros métodos por este servicio. La verdad es que llevaba un tiempo desaparecida, y ahora parece que está empezando a resurgir ya que veo que mucha gente la anuncia en foros y tablones de anuncios, cosa que no pasaba en mucho tiempo.

Espero que vuelvan a ofrecer el buen servicio que ofrecían hace unos años y vuelva a ser una buena empresa para ganar dinero leyendo emails y usando los servicios que ofrecen.

NOTA: Si os apuntais a CONSUPERMISO, los correos que recibireis vienen de la dirección “informacion@consupermiso.com” , pero el nombre que aparece, como la persona que manda el mensaje, es “informacion“. De esa forma reconocereis los emails que vienen de CONSUPERMISO.

¿qué pensáis sobre ella?

LINK: CONSUPERMISO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: