PROMOCIONA TU CUENTA DE ES-FACIL PARA ANUNCIARTE MEDIANTE UNA WEB

Cuando estas usando un método para ganar dinero por Internet , como puede ser una PTC (Paid to click ), ganar dinero por leer emails, o cualquier método de los que hay hoy en día de ese tipo, ya hemos comentado muchas veces que lo mejor es conseguir referidos . Estos referidos serán los que harán que realmente ganes dinero con ese método.

Pues bien, para la tarea de conseguir referidos, hay infinitas formas, pero una de ellas sería el promocionar el método mediante una web.

Teniendo una web ( hablando de una web para promocionar un método de ganar dinero ), no solo tienes la posibilidad de que la gente la encuentre en buscadores, sino que además podrás ir anunciándola en foros y páginas de anuncios relacionados con el tema de ganar dinero. Podéis ver una lista de estos en una entrada anterior (lista de foros y tablones de anuncios). Esos que veréis en esa entrada son los que yo suelo usar para este tipo de cosas.

Pero claro, mucha gente puede apuntarse a métodos para ganar dinero, pero no tener los conocimientos para crear una web ( aunque hoy en día hay muchos métodos para hacerlas de una forma muy sencilla sin conocimientos de programación ), o simplemente no disponer del tiempo necesario para crearla.

En este caso me quiero centrar más en concreto al método ES-FACIL.

Si tenéis una cuenta de Es-facil, y queréis promocionarla mediante una web para poder poner anuncios en foros y tablones de noticias, os ofrezco una forma muy sencilla de tenerla. Será una web con una descripción y con los enlaces necesarios para que la gente se inscriba desde ella como referido tuyo.

Podeis ver como quedaría aquí. Si quereis, esa podría ser vuestra web. La dirección de esta web sería esta :

http://cadenaesfacil.es/miesfacil.php?usu=____________

donde si substituís la línea por tu número de usuario, todos los enlaces que aparecen en la página serán los tuyos, y cada vez que alguien se apunte a través de ella será referido tuyo. Ejemplo de cómo sería:

http://cadenaesfacil.es/miesfacil.php?usu=64053065

De esta forma podréis poner anuncios en tablones de anuncios del tipo:

Si quieres saber como ganar un dinero al mes, solo por leer emails, entrad en la siguiente página para más información….

Eso es bueno también para no ser acusado de SPAM por el método, ya que si hablas directamente de Es-Facil en un tablón de anuncios, para promocionar tu cuenta, podrían denunciarte por hacer SPAM, siendo cancelada tu cuenta ( en esto son muy serios los de ES-FACIL ).

Se aceptan todo tipo de comentarios sobre el tema, sentiros libres de opinar dejando un comentario en esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: