GANADOR DE LA LOTERIA DE ISABELMARCO

Como os hablé hace unos días, han creado un sistema de loteria en IsabelMarco.

No es que quiera contaros en esta entrada los ganadores de la loterías del día de hoy ni nada, no os preocupeis, sino que quiero contaros más sobre el tema, ahora que he participado en él.

Cuando lo descubrí intenté participar para ver como funcionaba, pero ya no quedaban tickets libres, es increible la velocidad con la que se gastan todos. Por tanto decidí esperar al siguiente sorteo.

Cuando ví que habilitaron un juego nuevo decidí comprar un ticket con el dinero que tenia acumulado en mi cuenta. Entre en la página del sorteo y quedaban como 10 libres. Compré uno de ellos que me costó 1$. Es impresionante ver que nada más comprarlo, volví a entrar en la página del juego, para ver si se había confirmado la compra (habrían pasado como 2 minutos) y ya no quedaban ninguno de los 10 que había cuando compré el mio.

Total, esperé a ver que número resultaba ganador, y al día siguiente me encontré la siguiente imagen en la página de ganadores de los sorteos:

Supondreis quien soy yo ¿no?, vzet82 es mi nombre de usuario!! Por tanto descubrí que había sido el ganador. No es que quiera presumir de mi premio y por eso escriba esta entrada, sino que así puedo contaros como va el proceso completo desde que decides comprar un ticket, hasta que, con fortuna, recibes tu premio de ganador! Y también me hacía ilusión comentarlo, creo que es la primera vez que me toca un premio.

Despues de anunciarse los ganadores, no sabía como iba a recibir el pago. Un día despues ya tenía la cantidad ingresada en mi cuenta de usuario, como podeis ver:

Despues de esto sigo pensando que IsabelMarco es un buen método, como no, y que cumple también con los premios de los sorteos, cosa que se puede dudar en otras webs.

¡Suerte a los demás si os animais a participar!

LINK: ISABELMARCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: