MUESTRA LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE TU BLOG Y GANA DINERO CON ELLO

La mayoría de los bloggers buscan widgets para tener informados a sus lectores sobre diversos parámetros del propio blog.

Los widges más típicos podrías ser el de mostrar las últimas entradas, mostrar los últimos comentarios, entradas aleatorias, de donde vienen tus lectores, etc.

Ejemplo de esos widgets o scripts (en otros casos) para poder mostrar esa información podrían ser las casillas grises que puedes ver al final de este blog.

Hablándo del tema de ganar dinero por internet, podemos conseguir mostrar a nuestros usuarios las últimas entradas del blog, y además estar ganando dinero con ello. Esto es lo que nos ofrece SPLUSH. Mediante esta web podremos crear el widget citado. Además tiene una apariencia muy lograda y un efecto de acordeón para mostrar un adelanto del contenido del blog bastante interesante. También permitirá a nuestros lectores recorrer todas las entradas del blog de una forma muy rápida sin tener que estar recargando la página en ningún momento.

A continuación podemos ver un ejemplo de como quedaría este widget:

var SPLUSH_WTHEME = ‘light’;var SPLUSH_BCOLOR = ‘FFFFFF’;var SPLUSH_LCOLOR = ‘ECECEC’;var SPLUSH_TCOLOR = ‘505050’;var SPLUSH_ICOLOR = ‘B3B3B3’;var SPLUSH_WIDTH = ‘363’;var SPLUSH_KEY = ‘c5782a3ec644e0f751d25cae94258f7b’;var SPLUSH_DATE = ‘1’;var SPLUSH_IMAGE = ‘1’;

El diseño que vemos es totalmente configurable en cuanto a los colores que queramos usar.

La parte en la que ganarás dinero con él, es gracias a unos anuncios que se podrán mostrar entre las entradas. Podrás configurar el porcentaje de ads que quieres que aparezcan. Este será entre un 10% y un 100%. Cuando más alto sea este porcentaje, más ads aparecerán. La forma en la que acumularás el dinero será mediante los clicks que los lectores hagan en esos ads.

Además de la cantidad de ellos, también podrás configurar el lenguaje, el país en el que resides (de eso dependerán los anuncios que se muestren también), las categorías (eligiendo un máximo de 3 entre las que ofrecen), etc.

Por ahora lo estoy probando en otros blogs ya que he creido oportuno dejar tal cual la parte en la que muestro esta información en mi blog por cuestiones de diseño. Iré contando como me va funcionando este método ya que para mí es algo nuevo que nunca había oido. Pero he de reconocer que la parte visual para mostrar las últimas entradas me parece bastante interesante.

Si ya estás usando este método y tienes opiniones sobre él, agradeceré los comentarios para compartirlas con todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: