Mostrar un avance de las entradas en la página principal

Hace unos días me decidí a realizar un cambio. Era algo que llevaba tiempo intentando hacer pero no había conseguido una buena solución para realizarlo.

Me refiero a conseguir mostrar en la página principal solo una parte de la entrada con el típico letrero de “LEER MAS…” .

Encontré algunas medidas que, mediante la modificación de la plantilla, te permitian realizar dicho efecto, pero la pega era que había que modificar las entradas que ya existían para poder incorporar el LEER MAS… Es decir, no cambiaba de forma automática todas las entradas ya existentes.

Fué gracias al blog de Rosa (“El escaparate”) que ví la forma que más me convenció y la cual podeis ver que he aplicado sobre el blog. Para no repetir lo mismo que cuenta ella, cosa que sería repetir información de forma innecesaria, os remito a la dirección donde habla de como mostrar un avance de las entradas en la página principal.

Esta medida hay gente que a la que no le gusta ya que, para leer una entrada (siempre que haya entrado desde la página principal), se verá forzado a hacer otro click y cargar de nuevo otra página. Otra gente sí que la prefiere ya que asi, desde la página principal, podrá tener una idea sobre lo que tratan en general las entradas del blog (sobretodo para los nuevos visitantes) al poder mostrar un número más grande de entradas, cosa que haría que la primera página fuera muy pesada si mostraras un gran número de entradas completas.

Por esto último que cuento, es importante ver que piensa la gente en general sobre la aplicación de esta medida, ¿crees que es un buen cambio o prefieres que muestren entradas completas en la entrada principal? Los comentarios serán muy bien recibidos!

5 comentarios to “Mostrar un avance de las entradas en la página principal”

  1. Juegos Mario Bros Says:

    Te felicito por como te quedo, es mucho más agradable los blogs donde no aparecen artículos taaaaaann largo, sino sólo una parte del artículo. Si a uno le interesa, entonces hace click.

  2. Aspiradoras Says:

    Para mi asi es mas cómodo, desde la página principal pueden identificar los temas de los que tratan tus etradas e ir a los que mas les guste, a los que están interesados. Y vamos que si queres leer un artículo no es mucho hacer click en un enlace…….

  3. empresas en Valencia Says:

    Esta muy bueno ese recurso. Lo voy a implementar en mis blogs. Creo que es mas cómodo para los visitantes. Saludos y ggracias.

  4. Creditos Personales Says:

    Yo siempre trato de utilizar un texto de intro que sea diferente al texto total que se muestra en el contenido para tratar de evitar el contennido duplicado.


    Visita mi blog http://www.todoprestamos.es

  5. cotizaciones bolsa online Says:

    Pues es justo lo que andaba buscando. No me gusta tener todo el texto de las entradas en la portada, sobre todo si son muy largos, además pienso que así la gente, si le interesa navega más por la web.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: