Gana un millón de dolares con Neobux!!

¿Te gustaría ganar un millón de dólares sin jugar ni siquiera a la lotería?

Seguro que a cualquiera de nosotros nos gustaría levantarnos un día cualquiera, conectarnos a internet, consultar alguno de nuestros métodos favoritos y darnos cuenta que ¡¡ hemos ganado un millón de dólares !!

Esto solo hay un método que te lo puede ofrecer, y este es NEOBUX!!

Para mi sorpresa ayer por la mañana me he metido en el método para pulsar en los ads (ya sabeis que en este método sino pulsas los ads no te suman lo que pulsen tus referidos) y me he encontrado con la siguiente sorpresa:

 
¡¡Un millón de dólares sumados a mi cuenta!! 
Seguro que si has llegado leyendo hasta aquí, en este punto te estarás preguntando como es posible esto, que no habeis oído ningún concurso de estas carácterísticas en NEOBUX.
Pues bien, está claro que se ha tratado de un curioso error en las estadísticas. 
Eso lo he podido comprobar rápidamente (a parte de lo imposible que puede ser recibir un regalo así) porque el botón para cobrar el dinero estaba desactivado. Recordar que dicho botón solo se activa cuando llegas a la cantidad mínima de 4 dólares que es cuando puedes cobrar tu dinero de forma inmediata.
Al día siguiente ya he vuelto a la realidad de ver un 0 en la parte entera de la cantidad acumulada. ¡¡Fué bonito mientras duró!!
Aún asi NEOBUX sigue siendo la PTC más fiable (practicamente la única en estos momentos) y aqui os lo demuestro con el último justificante de pago recibido hace unos días:

Sus pagos siguen siendo de manera inmediata depositados en tu cuenta de Paypal o Alertpay.

¿Te ha pasado algo parecido con algún método?

10 comentarios to “Gana un millón de dolares con Neobux!!”

  1. Carlos Alfonso Says:

    Pues yo, aunque lo de ver el pago que muestras me da cierta confianza, sigo sin creer mucho en todas estas cosas… de todas formas me voy a pasar a ver un poco cómo está el asunto!

    Un abrazo.

  2. Javier Says:

    Gracias por el comentario Carlos Alfonso: Tienes razón que últimamente no se puede confiar mucho en estos métodos ya que salen miles de ellos que lo único que quieren hacer es recopilar dinero y luego desaparecer. He probado todo tipo de PTCs y he visto muchas en las que no te podías fíar. Pero en estos momentos puedo decir que esta es de las pocas en las que puedes hacerlo. No sé lo que durará, si seguirán siendo asi de serios con los pagos (que se realiza de forma inmediata sin tener que esperar meses para recibirlo) pero por ahora creo que hay que aprovechar y sacar el mayor partido mientras funcione. Al igual que tengo este comprobante que pongo, podría poner unos cuantos más pagos que he recibido de este método. Un saludo!!!

  3. Juego com Says:

    pero cuánto se puede sacar uno al día con estos sistemas de PTC? Alguien que los haya probado puede decirlo?

  4. empresas españa Says:

    Probare este sistema, pero actualmente estoy muy descontento con los sistemas PTC que he testeado.
    Espero que con este sea diferente.

  5. ivanokk Says:

    holaa… eso tambien lo vivi yo!! del millon de dolares… pero mmmm estab un dia asiii en mi Pc listo para hacer lo clic y justo apreci ahiii… me emocione mucho… pero luego kise cobrar y no se podia y ya ps crei que era un desperfecto… pero resulta que los ingeniosos amigos de neobux kisieron hacernos una broma por el dia de los inocentes… jejeje k buena estaba la broma…

    Pero una pregunta amigo… mira yo tengo mi blog… en google… titulado — amigosdelclic — con lo cual eh tenido visitas de algunos amigos y se han registrado como mis referios pero resulta que cuando yo abro mi neobux no los veo en ningun lado… y tampoco contabiliza los clic que ellos hacen… por eso estoy algo molesto con neobux… asi como voy a tener refridos activos si yo a mi refridos los oriento y les ayudo… ps… como puedo solucionar eso… o esque neobux hace que se registren y nos los quitan para poder rentarlos y sacarles utilidad…

  6. nicolake Says:

    eso creo q era una broma por el dia de los inocentes de USA, (creo que es el 2 de abril o uno de esos dias) yo me anote hace poco a este sistema y parece bueno. aunque todavia no cobre, pero me parece muy serio y confiable
    saludos

  7. Ana de Belleza Says:

    MMM.. la verdad es que me hiciste entrar amigo.. pense que habia una formula mágica para hacernos millonarios! jajajaj ahora me queda la triste sensación de que solo tendré que trabajar para lograrlo… gracias, bueno el post!

  8. aceite de oliva Says:

    Yo tambien he pensado que habría un ssitema magico, para ganar es milloncejo. Pero como broma a mas de uno le hbra dado un ataque.

  9. Un Usuario Says:

    Ui a quién no le gustaría ganarse un millón de dólares? :O Pero de allí a que sea verdad… Jaja.

    Saludos!

  10. wilmeron Says:

    Hola a todos, que bueno que estes recomendando otras formas de ganar dinero, pues casi todas son falsas pero si existen la serias, por el ejemplo la CIAO que recomiendas no se que pasa con ella porque no veo la forma como ganar dinero con ella, pero si te puedo recomendar una página que puedes tener un dinero extra, si el autor de esto blog permite que las demás personas vean mi link podrán enterarse de esta página y tambien ganar dinero, en el link se explica como funciona esta página, es sencillo y no tienes que invertir nada, link: http://www.dinerodesdehogar.blogspot.com, checalo…saludos y espero comentarios aca mismo o en el link.

Responder

