Desaparece ZZVISITAS, la ex-mejor forma de promocionar tu web.

Es una pena, pero hace un tiempo ya que desapareció la que consideraba una de las mejores formas para anunciar tu web, promocionarla, o conseguir visitas. Hasta ahora no lo había anunciado porque pensaba que sería un problema del servidor y que lo arreglarían pronto, pero después de tanto tiempo inactivo, ya podemos decir que el método ha desaparecido. Hablo de ZZVISITAS.

De todas las webs que existen que te permiten conseguir visitas que he probado, tengo que decir que esta era la que mejor funcionaba. A través de dinero que tenias acumulado en tu cuenta, ganado mediante una serie de acciones tipo ver webs, pulsar ads, referir a otros usuarios, etc, podías acceder a poner una serie de formas de anunciarte. La que  más me funcionaba y más usé fué el añadir un banner de 150×150 en la parte inferior de la web.

Pero todo eso se ha acabado ya que sin previo aviso (por lo menos que yo me haya enterado ), esa web a desaparecido. Ahora habrá que buscar otros métodos que te ofrezcan características similares para cubrir ese hueco.

¿Conoces alguno?

6 comentarios to “Desaparece ZZVISITAS, la ex-mejor forma de promocionar tu web.”

  1. Juegos Mario Bros Says:

    La verdad que nunca había escuchado esta web zzvisitas, pero si era tan buena como dicen, supongo que será cuestión de tiempo que alguien desarrolle algo igual… o por ahí no sería mala idea intentar uno de desarrollar algo así.

  2. elios Says:

    SI es una lastima que haya desaparecido, yo estaba a punto de cobrar y bueno…

    Por otro lado necesito tu ayuda, me gustaria que me dijeras que codigo usas para poner entradas relacionadas con el post que has escrito.

    Gracias y saludos.

  3. Javier Says:

    @elios: Para poner las entradas relacionadas puedes mirar paso a paso lo que hay que hacer en este post por ejemplo: http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2006/01/entradas-relacionadas.html . Ahí te dice lo que tienes que hacer para incorporarlo al blog. Si tienes algún problema o no te va, pregúntame sin problemas. Gracias por los comentarios! saludos!

  4. Tarjeta VISA Virtual para Verificar PayPal Says:

    Es una lastima yo ya habia cobrado 50 dolares de esa PTC, era la mejor.

    Bueno les comento amigos que si desean verificar su cuenta paypal, aqui les dejo una web que vende visas virtuales para verificar paypal.
    Cuestan 15 dólares y las puedes pagar con Paypal, solicita una visa virtual entrando a http://verificar-paypal.informate-primero.com

  5. cotizaciones bolsa online Says:

    Pues yo no conocía el sitio que comentas. Ahora mi pregunta es ¿existe alguno similar ????

  6. venta casas en cali Says:

    no conocía ese sitio me gustaría saber cuantos como ese existe y si ofrecen lo mismo a cosas mejores

Responder

