Me haré tu referido para PERFORMANCEBUX.

Debido a lo bien que me está funcionando la PTC de pago instantáneo NEOBUX, he decidido buscar otra que ofrezca características similares para apuntarme a ella.

Desde hace tiempo, a la única PTC que me dedico es a NEOBUX, ya que de las demás que he ido probando han ido desapareciendo o no han sido serias en el pago. Por tanto, solo dedico mi tiempo a la que me ha pagado siempre sin problemas.

Es cierto, que si estas apuntado a más métodos, y les dedicas tiempo a ellos, ganarás más dinero. Si con uno ganas 4$, con dos ganarás 8$ (las cuentas son claras). Es por eso que quiero empezar con una nueva.

Después de investigar un poco me he fijado en PERFORMANCEBUX. He visto más o menos que tiene las mismas características que NEOBUX, y por ahora está cumpliendo en los pagos.

Antes de apuntarme sin más desde ningún link de referido concreto, o de alguien que no conozca, prefiero hacerlo a través de algún lector de DINERO FACIL PARA TI. Es por eso que lanzo la promoción que solo será válida para la primera persona que lo haga:

Me apuntaré desde tu link de referido si eres el primero en realizar estos pasos. Asi de fácil:

  • Inscríbete a mi feed a través del email. Deberás hacerlo insertando tu email en la parte superior de la sidebar. Exactamente en la casilla que tiene esta forma:
 
(esto es una imagen, tienes que introducirlo en la casilla de la barra lateral)
  • Envíame un mensaje a través del formulario de contacto diciéndome el email con el que te has apuntado a mi feed, y enviándome tu link de referido de PERFORMANCEBUX (obviamente tendrás que estar ya registrado).

La primera persona que me escriba a través del formulario de contacto habiendo hecho los dos pasos que he descrito, será de la que me haré referido. Anunciaré a través de un comentario en este post, el momento en el que me haya inscrito ya como referido de alguno de los lectores.

Soy una persona que pulsa todos los días los ads si sabe que la PTC es fiable, por tanto, ¡date prisa y sé el primero!

4 comentarios to “Me haré tu referido para PERFORMANCEBUX.”

  1. Javier Says:

    Ya he realizado el registro. Gracias a colquehumberto. Saludos!

  2. Humberto Says:

    Si de nada, aqui bamos con todo aver si ganamos algo de plata, un cordial saludo.

  3. Carlos Says:

    Gracias por el dato, que he estado buscando un programa de ptc, a ver si esta me resulta.

  4. Baruc Says:

    Hola, tengan cuidado pq PerformanceBux parece que se hizo scam busquenla en google, en la 5ta entrada sale.

    dineroextramoney.tk

    8)

Responder

