Lavado de cara en Consupermiso

Hace unas semanas que al entrar en mi cuenta de Consupermiso.com ví que habian cambiado completamente la estructura de la página y habían efectuado un rediseño de la misma.

Para los que no conozcan este método, puedo decir que es uno de los metodos para ganar dinero por internet de los más antiguos que conozco. Este se clasificaría en la categoría de ganar dinero por emails. Tiene varias diferencias que lo hacen importante respecto a otros métodos del mismo género como podría ser Es-facil. De la misma forma que también tiene varias desventajas. Como ventaja se podría destacar que te ofrecen 1 euro por cada usuario que se apunte como referido tuyo lo que te permite ganar dinero mientras duermes, y como desventajas que se reciben menos emails y que solo hay un nivel de referidos frente a los 5 que tiene es-facil.

No quiero entrar en detalle entre las diferencias ya que no es el tema de esta entrada.

Como decía, al entrar vi que habían cambiado completamente la estructura del sitio: nuevo diseño, distinta organización, menos publicidad en la página cosa que hace que mejores la accesibilidad y manejo del sitio.

ANTIGUA

NUEVA

Aqui podeis ver las capturas del cambio (pulsando sobre ellas las vereis más grande).

Cuando para algo asi en uno de estos métodos pueden suponer dos cosas, una buena y una mala.

Cosas malas de un cambio:

El hecho de que al entrar te encuentres con un diseño completamente distinto podría significar que han cambiado de dueño, el cual ha modificado completamente la web, y lo único que pretende es usar la fama alcanzada por la anterior. Del mismo modo le servirán las reviews que hubiera de la web gestionada por el antiguo dueño, asi como el número de enlaces comenzando asi con un proyecto nuevo partiendo de la ventaja de uno ya existente. Esto lo deducirias porque al insertar tu nombre de usuario te dirá que no existe.

Como entenderás, habrás perdido todo lo que tuvieras acumulado en este método que ha desaparecido (o cambiado de dueño y estructura) sin recibir ningún tipo de explicación.

Ahí es donde verás que se trataba de un método SCAM que lo único que quería era acumular una gran cantidad de usuarios prometiendo una cantidad grande o llamativa por ver publicidad (o cualquier otro método) y cuando acumulara una cantidad aceptable de dinero, desaparecer sin más.

Esto puede sonar raro , pero me ha pasado con algunos métodos que han dejado de funcionar pasando a ser competencia de otras personas manteniendo el mismo domio.

Cosas buenas de un cambio:

Siempre es bueno cuando hay métodos de este tipo ver que están en continua renovación. Es decir, que no se quedan estancados. El hecho que hagan cambios quiere decir que hay gente motivada gestionándolos y buscando mejorar en todo momento. Esto supondrá que son comprometidos con los usuarios buscando mejores experiencias para los mismos.

Este último punto es lo que ha pasado con Consupermiso, por tanto podemos ver que siguen funcionando correctamente. Desde que conozco este método (hablo de varios años) siempre había tenido la misma interfaz. El hecho que ahora hayan cambiado quiere decir que no es un método que tengan olvidado, sino que invierten en ir mejorando para hacerlo cada vez mejor.

También tengo que decir que he notado un aumento en el número de anuncios que me llegan, los cuales se pagan a 0,06 euros.

Puede que sea un momento de intentar captar nuevos usuarios y mejorar, cosa que nos vendría bien a todos los que estemos usando este método.

Si has tenido alguna experiencia con este método (buena o mala) se agradecerán los comentarios.

ENLACE : CONSUPERMISO

Anuncios

4 comentarios to “Lavado de cara en Consupermiso”

  1. cotizaciones bolsa online Says:

    Yo que me dedico al mundillo web, normalmente cuando existe un rediseño de web, se suele dar por el segundo caso. Una renovación del sitio, una nueva imagen, cambios para mejorar. Todo ello es bueno.
    Eso sí, con los cambios, hay que ir con mucho cuidado.
    En cuanto a lo de ganar dinero por leer emails, no se mucho sobre ello, pero imagino que para ganar algo decente, tendrás que leer muchos, muchos,muchos….

  2. Javier Says:

    Gracias por el comentario! Si, está claro que para ganar dinero con estos sistemas no vale solo leer tus emails, ya que con eso ganarías poca cantidad. Lo que hace que puedas ganar una cantidad decente con ellos es conseguir referidos, ya que también ganas con los mails que ellos leen, asi que cuantos más referidos tengas, más ganarás pudiendo llegar a una buena cifra. Un saludo!

  3. doroto jesus paez Says:

    yo todavia no inscribi puesto que no se mucho de computacion recien estoy aprendiendo pero me parese interesante e visto muchos sitio para ganar pero no tengo sitio web y todabia no se trabajar pero espero pronto poder tener una pagina y trabajar desde casa

  4. Javier Says:

    Hola doroto jesus paez: realmente no hace falta tener un sitio web para poder ganar dinero por internet. Está claro que ayuda por el tema de conseguir referidos, pero no es totalmente necesario. Si te das una vuelta por el blog podrás ver muchos métodos con los que podrás ganar de una forma fácil sin tener que tener una web. Te puedo recomendar NEOBUX, CIAO, ES-FACIL, CONSUPERMISO, etc… Si necesitas alguna ayuda con alguno de ellos o cualquier otro, no dudes en contactarme. Al igual que si quieres que te ayude a tener una web tuya para promocionar algún método. Un saludo! gracias a todos por los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: