GANA DINERO ANUNCIANDO A LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES

Como sabemos, existen muchas formas de ganar dinero por internet y una de ellas es mediante la publicidad. A lo largo de este blog he hablado de métodos para ello como pueden ser Adsense de Google, Bidvertiser , Kontera y Zanox.

Hace tiempo os hablé de ZANOX, una empresa para ganar dinero por publicidad como un buen complemento para Adsense. Pasado un tiempo tengo más experiencia con esta empresa por lo que he creído conveniente realizar una entrada más en profundidad sobre ella.

¿Qué es Zanox?

Como ya he comentado, Zanox es una empresa en la que ganarás dinero por publicidad. En este caso la publicidad no será contextual como otra empresas del tipo Adsense o Bidvertiser, sino que podrás elegir directamente entre miles de empresas cuales quieres anunciar.

¿Como funciona Zanox y como lo inserto en mi web?

Lo primero que deberás hacer una vez creada una cuenta en Zanox, será insertar las webs en las que quieras poner anuncios. Una vez tengas las webs que quieras tener registradas (no requieren activación), será el momento en el que podrás desplegar una lista de todas las empresas que se anuncian a través de Zanox.

Join now... En esta lista podrás elegir muchos filtros como el país en el que tengan validez la campaña (pueden ser varios), el tipo de campaña: pago por click, pago por venta, por impresión, por registro, etc. Podrás elegir también el idioma en el que aparecerán los anuncios, y unos cuantos filtros más.

Una vez tengas todas las opciones deseadas elegidas, le darás a buscar y te aparecerá una lista con las empresas anunciantes que cumplen esos requisitos. En la lista podrás ver el tipo de pago que ofrecen (los anteriormente citados), la cantidad que te pagarán por cada modalidad, los países para los que van orientados sus campañas, y algunas informaciones que pueden resultarte interesante.

Cada una de esas empresas podrás elegirlas según tus intereses: o bien porque el tipo de anuncios tenga relación con tu web, o porque te interesa el tipo de pago que ofrecen, etc. Eso depende de cada uno.

En el momento en el que elijas una empresa anunciante, esta quedará pendiente de confirmación. La empresa revisará tu web, y si le parece conveniente, te aceptará como webmaster para anunciar sus productos.

Una vez aceptada tu web por la empresa que has seleccionado (puedes seleccionar todas cuantas quieras), tendrás los códigos de cada uno de los anuncios a tu disposición para que añadas el que quieras.

La forma en la que añadirás los anuncios a tu web será a través de banners (de multitud de tamaños y formatos), o a través de texto. Verás que cada empresa ofrece una gran multitud de banners y de texto para que elijas los que más te interesan en función del diseño o de lo llamativo que te parezca el anuncio que muestran.

¿Cuanto puedo ganar y cuando cobro?

Realmente no se puede decir una cifra exacta sobre lo que podrás ganar, eso dependerá de lo que ofrezca cada empresa con cada una de sus campañas.

A modo de ejemplo os podré nombrar algunas de las cantidades que ofrecen algunas empresas:

  • VENTURA24: Ofrece 12 euros por cada usuario que se registra en su web a través de tu link (Registro gratuito).
  • ZANOX: Se puede anunciar el propio Zanox y te pagarán 2 euros por cada usuario que se registre a través de tu link (Registro gratuito).
  • SUPERSORTEO.COM: Ofrecerá 1 euro por cada registro (Registro gratuito).
  • MEETIC.ES: Ofrece 2 euros por cada usuario registrado y el 50% de las comprar realizados por ellos.
  • 1AND1: Empresa que ofrece hosting y dominios gratuitos. Ganarás por cada persona que referencies y se inscriba. Puedes ganar entre 6 y 300$ por cada uno.

Como veis no están mal las cantidades, por lo que se puede ganar una buena cantidad a través de ellas. Como ya he dicho, hay miles de ellas.

El mínimo para cobrar será de 25 euros, y lo cobrarás a través de trasferencia bancaria el día 9 del mes siguiente en el que has llegado a ese mínimo.

Como experiencia personal diré que cumplen perfectamente con el pago una vez llegado al mínimo. Podéis ver un comprobante de pago de Zanox en la siguiente imagen:


En mi opinión la considero una buena empresa, pero me gustaría que opinarais sobre ella, o contarais vuestras experiencias con este método a través de los comentarios.
Anuncios

2 comentarios to “GANA DINERO ANUNCIANDO A LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES”

  1. Luis Says:

    Estoy de acuerdo con que es un buen método. Yo también he cobrado de él promocionando empresas.

  2. john Says:

    Es verdad es un buen metodo a mi me ha hido de maravilla, pero hay que tener cuidado con las que engañan. Me regitré en varias de esas páginas, algunas resultaron un fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: