Los que más pagan por solo conseguir un referido.

De todas las formas que he comentado para ganar dinero por internet y los sistemas de afiliación que estas tienen, quiero diferenciar, en este momento, entre varios tipos: ganar dinero con las acciones realizadas por tus referidos o ganar dinero simplemente por conseguir esos referidos.

  • La primera significa que cada vez que referencies a un usuario, este pasará a ser referido tuyo. En este momento, según el método del que estemos hablando, ganarás dinero con las acciones que este realice. Podrá ser por cada email que lea, por cada opinión que escriba, por cada página web que vea, etc…
  • La segunda opción hace que ganes dinero solo por conseguir esos afiliados independientemente del comportamiento que tengan una vez se hayan apuntado al método.

En esta segunda forma de conseguir dinero con los sistemas de afiliados es en la que me quiero centrar en este post para mostraros las mejores y más rentables de las que conozco.

Lo que os mostraré será una lista de métodos que te pagarán por cada persona que consigas que se apunte a ese método desde tu link de referido. Este podrá estar ser anunciado en tu web, escrito en la firma de un foro, en una web de noticias, etc… Lo importante es que a través de la dirección de afiliados que te proporcionan los distintos métodos, consigas que alguien la pulse y se apunte a la web que está promocionando.

Normalmente los métodos que te dan dinero simplemente porque se registren a través de tu link de referido, también suelen tener el otro tipo de modalidad, el que te dará dinero por las acciones que tus referidos realicen una vez pertenezcan al método.

Algunos de las webs que te ofrecen la oportunidad de generar ganancias solo por referir usuarios son:

  • CONSUPERMISO: Esta web te permite ganar dinero por la lectura de mails, sms, etc. A parte del dinero que te da por cada email que lea alguno de tus referidos, también te paga directamente 1 euro por cada persona que refieras.
  • ZANOX: Se trata de una web que te proporcionará campañas de publicidad para que puedas ganar dinero promocionando productos de distintan empresas. Incorpora una campaña de publicidad donde se promociona ella misma pagándote 2 euros por cada persona que se inscriba en ZANOX a través tuya.
  • CIAO: El portal de opiniones más grande que existe. Te paga por escribir opiniones sobre miles de productos. A parte de eso te pagará una cantidad fija de 0,50 euros por cada persona que referencies más luego unas comisiones por las acciones que estos realicen.
  • AMERICAN CONSUMER OPINION: Esta empresa se dedica a las encuestas pagadas. Te enviarán periódicamente encuestas que deberás responder a cambio de dinero. La peculiaridad respecto a otros métodos similares es que sea la cantidad que sea, te enviarán un cheque a tu casa con el dinero que valía dicha encuesta. A parte de eso te pagan 0,50 euros por cada persona que referencies al método apuntándose a través de tí.

Por ahora estas son de las que recibo benecifios directamente por cada referido que consigo directamente a través de ellas y no por intermediarios. ¿Conoces alguna más de que tenga esta característica?

Anuncios

2 comentarios to “Los que más pagan por solo conseguir un referido.”

  1. Dietas para adelgazar Says:

    Algunas te hacen unos pagos bastante flojos. Que Zanox te pague sólo 2 Euros me parece un poco tacaño de su parte, tomando en cuenta que ese sistema va dirigido a webmasters, por lo que el mercado es bastante reducido, y luego si tomamos en cuenta que la mayoría de sus anuncios son para el mercado español, entonces el mercado se reduce a webmasters con considerable tráfico español. Un mercado demasiado reducido como para que sólo paguen 2 euros.

  2. Javier Says:

    Hola! Puedo estar de acuerdo contigo en la cantidad, se podría agradecer el que pagaran más. Aunque cada día salen nuevos webmaster asi que si vas sumando de 2 euros en 2 euros podrías conseguir una buena cantidad. Lo que no estoy de acuerdo es respecto a que sus anuncios van orientados al público español. Hay cientos de anunciantes y de muchas partes del mundo. Para un mismo anunciante existen los anuncios para España, latinoamerica, UK, etc… Puedes encontrar anuncios orientados a muchos sitios, ya que muchos de ellos son empresas que operan por Internet donde no importa, en muchos casos, las fronteras. Gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: